Club de Pádel Jabalcuz | Pádel Jaén - Escuela DelSol - Liga de Pádel

Switch to desktop Register Login

Gestión y Reservas

  • Escrito por Super User

Partimos de un modelo integral de gestión de instalaciones deportivas de pádel o destinadas a la práctica de otros deportes, de manera que se optimicen al máximo los recursos y se incrementen las posibilidades de uso de las mimas.

La realización de un estudio de mercado previo, de un análisis de potencial de uso y de una adecuada estrategia de explotación, en sintonía con el fin y objetivos para las que son destinadas, son aspectos que consideramos de vital importancia. Entendiendo que debe existir un adecuado equilibrio entre la rentabilidad económica, la social y la deportiva.

El mantenimiento de las instalaciones es otro pilar que consideramos básico y esencial para ofrecer el mayor nivel de calidad en la práctica del deporte. Garantizando unos mayores niveles de explotación de la instalación al ampliar su potencial de uso y duración, así como el nivel competitivo de las mismas.

La herramienta de gestión de Ligas de pádel permite tener información del calendario, resultados, clasificaciones, etc. del evento que diseñemos, de manera que los participantes podrán hacer un rápido seguimiento de los acontecimientos que se produzcan en la Liga.

® Pádel Jabalcuz 2007-2013 || lascuela 2013 -- Webmaster: Bernardo Almonacid Palomares FacebookTwitterYouTube

Top Desktop version